Diálogo por la Educación, los desafíos de la educación argentina

En el marco de la Semana de la Educación, Cimientos en conjunto con otras Organizaciones de la Sociedad Civil reunirá a referentes de la educación de distintas fuerzas políticas para debatir sobre los desafíos de la educación argentina.

 

El encuentro Diálogo por la Educación tendrá lugar el próximo viernes 11 de septiembre de 9 a 12 hs en el aula magna de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires  (Av. Figueroa Alcorta 2263)

 

Diálogo por la Educación contará con la presencia de Sergio España e Irene Kit, miembros del equipo de Educación de la Fundación DAR, Gustavo Iaies, del Frente Renovador, Max Gulmanelli, Subsecretario de Gestión Educativa y Coordinación Pedagógica del GCBA y Danya Tavela en representación del Frente Progresista.

 

Se invitará a los expositores a dialogar sobre un documento elaborado por las organizaciones sociales que conforman la SeDE, con los avances y aspectos pendientes de la Ley de Educación Nacional,  con el objetivo de introducir las prioridades y propuestas de política educativa de cada fuerza política.

 

Cimientos es miembro de Semana de la Educación (SeDE), un espacio de encuentro, reflexión e intercambio entre más de 60 Organizaciones de la Sociedad Civil que trabajan en el ámbito de la educación. Este espacio surgió en 2013 con el objetivo de posicionar a la educación como un tema prioritario, estratégico y de agenda de la Sociedad Civil Argentina.

 

Para inscribirte hace clic aquí 

Para más información hace clic aquí

Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on Facebook